martes, 28 de junio de 2011

E.M.E.I. marcó mucho en mi vida

Julieta es presidenta del centro de estudiantes de E.M.E.I



¿Qué es lo que mas te gusta de E.M.E.I?
Lo que mas me gusta de E.M.E.I es la forma de trabajo, el punto desde donde es enfocado, el nivel de libertad. Adentro de la institución sos vos y podes expresarte dentro de lo pactado. El número nos permite conocernos entre todos.

¿Hace cuanto venís a E.M.E.I?
Vengo a E.M.E.I desde que tengo dos años.

¿Cuál es la materia que más te gusta y cuál no?
La materia que más me gusta este año es filosofía y no me llevo bien con matemática.

¿Qué es lo que menos te gusta de E.M.E.I?
Como todo en la vida va a haber cosas que nos gustan más que otras. No cambiaria nada sólo detalles del momento para seguir creciendo.

¿Qué ha hecho el centro de estudiantes en este tiempo?
El centro de estudiantes hizo un té bingo y quedaron varios proyectos en el quintero que estaría bueno retomarlos este año como compromiso.

¿Qué va a hacer el centro de estudiante para el cumpleaños de la escuela?
El centro de estudiantes esta ahí, este año se necesita más compromiso  y responsabilidad para que el mismo tenga un funcionamiento.

¿Qué valores te ha dejado el colegio?
E.M.E.I marco mucho en mi vida. Ya que desde muy chiquita me enseño valores. Me ayudo a entender mis derechos y mi libertad dentro del marco de los límites.
El proyecto del colegio en si es muy diferente, porque en el entro y toco un punto muy importante que el de la integración entre sus miembros. Con respecto al equipo de trabajo y de conducción, este brinda apoyo y contención a lo que es la sociedad E.M.E.I y a la sociedad de Merlo.
También algo que me deja esta escuela, E.M.E.I, es la posibilidad de poder ser una persona critica y a la vez reflexiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario